Los productos Fabbri, elegidos por los mejores profesionales de Italia y del mundo entero, nacieron gracias al ingenio y la sabiduría del creador de la empresa, Gennaro Fabbri. La «Premiata Distilleria G.Fabbri», fundada en 1905 en la provincia de Ferrara, destacó rápidamente en el panorama italiano por el espíritu empresarial del propietario y la originalidad de sus licores, entre los que destacaban Primo Maggio, Amaro Carducci y Virov: elaborados y patentados por Fabbri hasta el mínimo detalle, desde la botella hasta la etiqueta (finos detalles que aún se conservan en los concentrados fabbri y sus icónicas amarenas).
Pero en el año 1915 nació el fruto que desde entonces representa la firma inconfundible de la Casa Fabbri: la famosa «Marena con Frutto». En este mismo año, Rachele Buriani, la mujer de Gennaro Fabbri, elabora la receta que, un siglo después, es la base del éxito de Amarena, el inconfundible jarrón blanco y azul.
Jarrón de Amarena con fruta
En 1930, de la fruta nacen los Concentrados Fabbri, que se han convertido en un punto de referencia para la preparación de bebidas y la personalización de helados, macedonias y yoghurt.
En años sucesivos la línea de productos Fabbri se amplia para proporcionar a los bármans de todo el mundo ingredientes innovadores para sus propias creaciones garantizando la calidad de siempre.
Variedad de sabores de Siropes Fabbri
Una línea completa de concentrados de fruta no solo para aperitivos, long drink y cócteles, los siropes responden a las necesidades de las recetas desde los grandes clásicos a las creaciones más originales.
La gran versatilidad y el alto contenido de pulpa y fruta de Fabbri son un auténtico must para los profesionales del bartending, perfectas para todas las bebidas a base de frutas, completan los cócteles más modernos y exóticos del momento.
Gracias a su receta especial, los siropes Fabbri ofrecen un sabor y una consistencia únicas, incluso en las preparaciones sin alcohol, dejando intacta la experiencia gustativa del verdadero Mojito, de la Caipiroska o del Cuba Libre.
La gama de ingredientes para los cócteles Fabbri es muy amplia para así satisfacer todos los gustos y crear nuevos. Siropes concentrados con grandes aromas que una vez abiertos conservan toda su calidad hasta la última gota, incluso a temperatura ambiente.
Con los Concentrados Fabbri, la fruta no depende de las estaciones. Con su contenido de fruta, los siropes Fabbri son ideales para añadir sabor a los tés fríos, realizar refrescantes bebidas y personalizar granizados neutros directamente en el vaso. Se puede usar solo o combinado con otros sabores, ¡también en sorbetes!
Deja una respuesta